Manoli Diaz Exposito candidata a la presidencia de la cofradía Matriz

0
2031
candidados hermano mayor virgen de la cabeza

Manoli Díaz Expósito se presentará como candidata a Presidenta a las elecciones de la Cofradía Matriz. Manoli es muy conocida en el mundo cofrade y de las peñas ya que es viuda del que fue presidente José María González.

Esta candidatura tiene como terna a Modesto Ballesteros Pinilla (Vicepresidente) y Ángel Soto (Administrador).

Esta candidata se presenta con la intención de volver a trabajar en estatutos, relaciones con filiales, comunicacion con Cofrades, etc., sin caer en el ego y el escenario.

Los candidatos trabajan en reunir 220 firmas de cofrades como aval ya que deben aportar al menos avales por el 10% del censo, en caso de avalar a más de una candidatura, este aval será considerado nulo.

COMUNICADO DE LA CANDIDATURA:

La pasada semana, el secretario de la Comisión Gestora de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza y de la Comisión Electoral informó de la apertura del plazo de presentación de candidaturas del 16 de Noviembre al 7 de Diciembre de 2017. A su vez, informó que la Comisión Electoral ha decidido considerar a todos los posibles candidatos que se acojan al artículo número 39.1.1, debiendo aportar al menos avales por el 10% del censo, recordando a los cofrades que en caso de avalar a más de una candidatura, este aval será considerado nulo.

A falta de que las candidaturas definitivas se proclamen el día 27 de diciembre, yo, Manuela Díaz Expósito, junto con Modesto Ballesteros Pinillas, y Ángel Miguel Soto López, informamos a todos los cofrades de nuestra intención de presentar candidatura para la Asamblea General de Elecciones.

La terna de la candidatura que encabezo como presidenta está compuesta por Modesto como vicepresidente, y Ángel como tesorero. Damos este paso al frente tras ver en los últimos años como nuestra Cofradía ha perdido el esplendor que la caracterizó en Andújar y la provincia.

Para dejar de ser testigos. Para empezar a ser actores. Para empezar a ser participantes de la revitalización de la Hermandad. Para que las cosas cambien, os animamos a todos aquellos cofrades que quieran a que nos avaléis para poder ir al as elecciones del 27 de enero.

Para recoger los avales, ponemos a disposición los siguientes números de teléfono 619 069 748 y 657 842 859

Rogamos a Dios y a la Virgen que nos ayuden.

Manuela Díaz Expósito

Modesto Ballesteros Pinillas

Ángel Miguel Soto López

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here