En las elecciones de la Virgen de la Cabeza de Andújar celebradas el 27 de enero de 2018 en la parroquia de San Miguel ha sido elegido presidente MANUEL ANGEL VAZQUEZ PRIETO, a este presidente le acompañarán Luisa María Guerrero Sánchez como vicepresidenta y Luisa María Fuentes Jiménez como administradora. Esta junta se complementa con Joaquín Luque Arenas, Cristina Rodríguez Expósito, Antonio Barrios Hernandez, Manuel Cardeñas Ayllón y Jesús Lozano Montero

Esta junta de gobierno obtiene su elección durante 3 años.Junta-cofradia-matriz-Virgen-de-la-Cabeza-Andujar

Resultados elecciones Virgen de la Cabeza

Hemos de resaltar que esta votación a presidente de la Matriz Virgen de la Cabeza ha tenido una gran afluencia de cofrades siendo unas de las elecciones con mas participación.

Candidatura MANUEL ANGEL VÁZQUEZ PRIETO   385 votos

Candidatura MANUELA DÍAZ EXPÓSITO   209 votos

Candidatura JOSE ANTONIO HINOJO PEREZ   258 votos

Votos en blanco 11

Votos nulos 8

TOTAL DE VOTOS EMITIDOS 871

Junta-cofradia-matriz-Virgen-de-la-Cabeza-AndujarComunicado presidente Manolo Vazquez

La candidatura que encabezó, como la elegida en las urnas por los cofrades para presidir la junta de gobierno de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza de Andújar durante los próximos tres años, felicita y agradece a todos los cofrades q hoy han decidido comparecer en los Salones parroquiales De la Iglesia de San Miguel para participar en este día de fiesta para nuestra cofradía.
Agradecemos igualmente la confianza que en nosotros se ha depositado y nos ponemos a su entera disposición para cuanto nos demanden.
Felicitar a la otras dos candidaturas por la manera en q se han comportado durante la campaña electoral y sobre todo por el trabajo q han hecho y por el Fair Play q ha predominado durante la misma, esperando su colaboración con esta junta elegida.
Por último felicitar a los miembros de mi junta por el magnífico trabajo q durante estos dos últimos meses han desarrollado para alcanzar lo conseguido.
Viva la Virgen de la Cabeza !!!
Viva su cofradía Matriz!!
Viva Andújar !!!
Viva la Virgen de la cabeza!!

FOTOGRAFIAS Facebook Santisima Virgen de la Cabeza

Comunicado candidata Manuela Diaz

En nombre mío, Manoli Díaz, de Modesto Ballesteros y de Ángel Soto, queremos dar las gracias a las 209 cofrades que apoyaron nuestra candidatura en las elecciones a la presidencia de ayer. De igual forma, agradecemos a los 871 votantes que ejercieran su derecho y participaran en un momento tan importante e histórico para nuestra Cofradía.

Queremos darle la enhorabuena a Manolo Vázquez, Luisa Guerrero y Luisa Fuentes, así como desearles suerte para la preparación de la próxima Romería y la función que desempeñen al frente de la Cofradía durante su mandato. Esperamos que realicen el mejor trabajo posible, para lo cual colaboraremos, y sepan abrir la institución al pueblo de Andújar.

De Andújar en Hermandad, la Virgen es vida, fe y esperanza.

Comunicado candidato José Antonio Hinojo

Quisiera en primer lugar, dar las gracias a los más de 800 cofrades que han participado en la elecciones a la Junta de Gobierno de la COFRADÍA MATRIZ. Muy especialmente quiero dar las gracias también a los 258 hermanos cofrades que han depositado su confianza en nuestro proyecto.
Hemos apostado por un proyecto ilusionante y en el que hemos puesto todo nuestro corazón. Aceptamos de buen grado el resultado de la votación.
Queremos felicitar a la candidatura ganadora. Ojala que su trabajo y esfuerzo den como resultado el bien para nuestra Cofradía.
VIVA LA COFRADÍA MATIZ!!!
VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!
VIVA SU HIJO DIVINO!!!
VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here