Primera candidatura para presidente por Manuel Angel Vazquez Prieto

0
151
Primera candidatura para presidente por Manuel Angel Vazquez Prieto

COMUNICADO DE MANUEL ÁNGEL VAZQUEZ PRIETO

El pasado 29 de octubre el Sr. Obispo de nuestra Diócesis, D. Amadeo Rodríguez en la Asamblea General de Cofradías de la Virgen de la Cabeza, celebrada en el Santuario, anunció la convocatoria de elecciones a la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía Matriz, a través de decreto que firmó el 30 de octubre.

A partir de ese momento y quiero resaltarlo, han sido innumerables las llamadas y las visitas de cofrades y devotos e incluso de cofradías filiales, animándome y pidiéndome que me anime a presentarme a la presidencia de nuestra Cofradía Matriz, dándome su apoyo para este proyecto.

He valorado la situación por la que atraviesa nuestra Cofradía durante estos casi dos últimos años y a tenor del contenido de la Carta Pastoral de nuestro Obispo del 30 de octubre, en la que manifiesta su intención y ánimo de normalizar la situación actual en el seno de la Iglesia, después de meditarlo detenidamente y, haberlo madurado con mi familia, he decidido dar el paso al frente, y por medio del presente anuncio que es mi intención presentarme a la presidencia de nuestra Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza.

Como Hermano Mayor que fui en 2015, viví y disfruté la inolvidable experiencia de una cofradía unida y caminando todos juntos en una misma dirección. Ese es el espíritu que hay que recuperar.

Es tiempo de comprometernos, de dar el paso al frente, de tender puentes, abrir las manos a todos, de sumar, arrimar el hombro y aunar voluntades como cristianos y cofrades, es decir, es tiempo de ANDÚJAR EN HERMANDAD para gloria de nuestra Madre y Patrona, la Santísima Virgen de la Cabeza.

 

En Andújar a 6 de noviembre de 2017